THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 29 de mayo de 2008

COMENTARIO DE PAGINAS VISITADAS

Tras mi visita a los sitos a los que se me pidió acceder; he comprendido que para llegar a ser un empresaria exitosa necesito tener el entusiasmo suficiente para llegar a hacerlo, pero en si esto solo no basta tengo que prepararme, saber tomar riesgos, pero aun mas importante documentarme sobre como comenzar mi empresa; por lo cual en las franquicias me di cuenta que puedo adquirir una de estas y eso seria una forma de comenzar un negocio y me resulto relativamente fácil hacerlo, cuando yo siempre había creído que era algo muy difícil adquirir una franquicia, por lo cual mi visita a la dirección de franquicias latinas me ha dejado mucho, así como también a servido para aclararme muchas dudas respecto a la adquisición de las franquías. Por ultimo visite la pagina de guias empresariales, en esta entendí que no es suficiente decir voy a poner un negocio, sino que es necesario documentarse sobre el mismo, tanto en los permisos que requiero, así como en el giro de mi empresa, su ubicación es importarte, tengo que conocer a fondo cual va a ser mi mercado para poder así saber cuales serian las cualidades de mis empleados ya que estos forman una parte importante en el éxito del empresa, por lo cual se debe de contratar a las personas mas idóneas dependiendo del giro comercial o de servicios de la empresa, para que esta tenga el éxito que esperamos.
Una vez dicho esto solo me queda decir que la visita a estas paginas a sido de gran enriquecimiento cultural para la apertura de una empresa ya que hoy cuento con mas bases he información mas completa para hacerlo.

0 comentarios: