THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 29 de mayo de 2008

A CANDELA RAMIREZ ALMA ROSA

Hoy que ya estamos por terminar un largo camino de tres años en la escula, hago remembranza a usted profesora Candela que durante estos dos ultimos semestres nos ha guiado a travez de sus consejos, su pacienci, etc..; ya que para mi ha sido todo un honor que usted me halla impartido clases ya que fue usted quien me enseño a derrivar paradigmas, que con un poco de esfuerzo todo es posible y lo mas importante que todos llevamos un administrador dentro y ese espiritu de liderazgo que no sabia que existia en mi, por esto y todo aquello que omito le quiero dar las gracias y desearle lo mejor con sus furutoros pupilos ya que estoy segura que dejara mucho de usted en ellos como ahora lo a dejado en mi.

MUCH LOVE..!!

PD. LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR, SINO COMO SE LLEGA. GRACIAS..!!

1 comentarios:

LIC. ALMA ROSA CANDELA dijo...

SARA:

Muchas gracias por sus reconocimientos. Recuerde siempre que los sueños pueden llegar a ser realidad si uno da el extra.

Reciba saludos.
Su maestra Candela.